martes, 21 de abril de 2015

Bienvenido al lugar de ninguna parte


Autor: Alex Timmermans, alextimmermans.com


Si crees que has llegado a algún lugar del ciberespacio, ¡vas dado! No busques nada aquí. Nada hay para encontrar. Sombras caprichosas, piedras que hablan en lenguaje ininteligible, ecos de sueños y deseos espectrales. Poco más. Tiene mucho de páramo dadaísta. O quizás poco. Quién sabe. Aquí pocas cosas son lo que parecen. Es un páramo para daltónicos, esos extraños poetas del color; aunque se ama el blanco y negro. En realidad es un páramo para nadie. Tan siquiera estoy seguro de que sea mi páramo. Bienvenidos los errantes y los lobos esteparios. Bienvenidos en realidad cualquier clase de bicho raro. Y cierra la puerta al salir, que hay corriente. 

1 comentario:

  1. Bien hallado, Eco. En verdad no buscaba nada, pero como decía Picasso: "Yo no busco, encuentro". Y hete aquí que me he topado con estos espectrales ecos.
    En cuanto a cerrar la puerta, "da igual", que decía el gallego de tu cuento, pues al no existir recinto no se puede evitar la corriente. Prosigo mi errático camino. Gracias por tu hospitalario aullido.

    ResponderEliminar